mayo 20, 2024 21:04

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 21:04

 

 

 

  • El dueto mexicano se quedó a .09 puntos de la medalla de bronce, pero la cuarta posición les vale para conseguir su clasificación a Juegos Olímpicos.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Los clavadistas mexicanos Osmar Olvera y Rodrigo Diego rozaron las medallas en la prueba de clavados sincronizados de trampolín tres metros dentro del Mundial de Natación que se celebra en Doha, Qatar, y terminaron en la cuarta posición, lo que les permitió sumar una nueva plaza para la delegación azteca en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Con una puntuación de 383.19 unidades, los mexicanos se quedaron a solo .09 de la medalla de bronce, que fue para España. China e Italia obtuvieron oro y plata, respectivamente.

OTRA PLAZA OLÍMPICA

Por otra parte, el mexicano Paulo Strehlke clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024 en aguas abiertas a 10km como el mejor del Continente al ubicarse en el puesto 18 con un tiempo de 1:49:05.9 horas.

DÉCIMAS

En tanto, en más actividad de los mexicanos este domingo en el Mundial de Natación, el equipo de natación artística, ya clasificado a los Juegos Olímpicos, finalizó en la décima posición en la prueba de Rutina Técnica al conseguir una puntuación de 187.6499 unidades en la final.

 

 

 

 

Fuente:  Latinus

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com