mayo 19, 2024 18:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 18:19

 

 

 

 

El clavadista mexicano ratificó que es la carta más fuerte de la delegación azteca que asistirá a los Juegos Olímpicos de París 2024 para ganar una medalla.

 

 

Redacción/CAMBIO 22  

El mexicano Osmar Olvera conquistó la medalla de plata este domingo en la prueba de trampolín 3 metros dentro de la Copa del Mundo de Clavados que se lleva a cabo en Berlín, Alemania.

El saltador azteca terminó con una puntuación de 476.70 y sólo fue superado por el chino Wang Zongyuan (505.90), en tanto el alemán Lars Rudiger (463.20) fue tercero.

El sábado, acompañado de Rodrigo Diego, Olvera no pudo subir al podio en sincronizados de trampolín 3 metros, debido a que fallaron en su último clavado cuando estaban en segundo sitio.

Sin embargo, este domingo en individual, Osmar ratificó que se mantiene como la carta más fuerte de la delegación mexicana para conseguir una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

 

 

 

Fuente: Latinus

[email protected]

MRM

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com