mayo 23, 2024 14:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 14:56

 

 

  • Al menos 50 000 personas, nucleadas en 80 organizaciones, esperan marchar desde el Congreso argentino hasta la plaza de Mayo, en Buenos Aires, para protestar contra las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, y las disposiciones presentadas por la de Seguridad, Patricia Bullrich, que impedirán el corte de calles y carreteras.

 

 

Redacción/CAMBIO 22    

Organizaciones sociales, políticas y de derechos humanos de izquierda en Argentina se reunieron para convocar para el 20 de diciembre una de las manifestaciones pacíficas “más importantes” del país contra el ajuste económico y el protocolo ‘antipiquetes’ del Gobierno de Javier Milei.

Al menos 50.000 personas, nucleadas en 80 organizaciones, esperan marchar desde el Congreso argentino hasta la plaza de Mayo, en Buenos Aires, para protestar contra las medidas económicas anunciadas por el ministro de Economía, Luis Caputo, y las disposiciones presentadas por la de Seguridad, Patricia Bullrich, que impedirán el corte de calles y carreteras.

 

 

 

Fuente: EFE

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com