• Este apoyo se brindó principalmente a madres solteras, y adultos mayores que fueron afectadas sus viviendas por los vientos del huracán Beryl el pasado viernes.

 

Redacción/CAMBIO 22

TULUM a 09 de julio.- La organización internacional ADRA llegó a este municipio ofreciendo ayuda social a unas 128 familias que fueron afectadas por el paso del huracán Beryl. El apoyo constó de un monedero electrónico.

Rubén Isac Ponce, director general en México explicó que ADRA es un brazo de la Iglesia Adventista y tienen presencia en varios países en donde llevan ayuda humanitaria en caso de alguna catástrofe o afectaciones por fenómenos meteorológicos.

“Luego del paso del huracán Beryl y al ver que algunas familias han resultado afectadas , se liberó un apoyo para 128 familias que consta de un monedero electrónico que pueden usar para adquirir productos de la canasta básica en cualquier supermercado del municipio”, explicó.

Isac Ponce dijo que este apoyo se brindó principalmente a madres solteras, y adultos mayores que fueron afectadas sus viviendas por los vientos del huracán Beryl el pasado viernes.

Finalmente expuso que el apoyo es único y no se volverá a depositar a los monederos electrónicos, sin embargo, señaló que esperan que en el futuro próximo pueda haber otro tipo de apoyos sociales que podrían ser orientados a familias de colonias y comunidades vulnerables.

 

[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre