abril 14, 2024 22:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 22:09

Rafael García/Cambio 22

Cancún, Q. Roo a 2 de enero.- Vendedores del tianguis de Vista Real se mantienen optimistas en que el año 2023 sus ventas suban y la economía de los quintanarroenses se recupere lo que les genera buenas ventas.

“Todos los comerciantes estamos optimistas en que el año 2023 haya buenas ventas y nuestra economía se mejore”, comentó en entrevista un comerciante en el tianguis del fraccionamiento Vista Real, que se ubica sobre la avenida Págalo, a unos metros de las instalaciones de la empresa Aguakan y que pertenece a la Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo A.C que preside Melitón Ortega García.

Tianguis que se ubica sobre la vía que une la citada avenida con el Arco Vial todos los lunes por la tarde, donde comerciantes de frutas, legumbres, ropa usada, películas, fundas de celulares, ropa marquesitas y demás venden sus productos cada semana.

Sito de abasto popular de los cancunenses, donde una pareja que se dedica a la venta de ropa usada y artículos electrodomésticos confió en el año 2023 traiga felicidad y buenas ventas.

“Si esperamos buenas ventas ya que en el 2022 nos fue más o menos, pero para esta ocasión confiamos que las compran suban”, expresó la pareja. 

Al final, dos mujeres comerciantes  de dulces de todos los colores y sabores confiaron que el 2023 haya llegado con su torta en el brazo.

“Siempre con el optimismo de que nos vaya a nosotros bien y que la gente tenga trabajo; lo tianguistas nos acostumbramos  a como no vaya y en este año esperamos que nos vaya bien”, terminó.

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com