Redacción/CAMBIO 22

La coalición legislativa de Va Por México declinó su participación en la reunión extraordinaria de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en donde se abordarían las coincidencias sobre la reforma eléctrica.

Así lo dio a conocer el coordinador parlamentario del PRD, Luis Espinosa Cházaro, quien informó que al carecer de fundamento, tanto él como los líderes de las bancadas del PRI, Rubén Moreira, y del PAN, Jorge Romero, no asistirían a la reunión a la que convocó la Jucopo, a petición de Morena y sus aliados.

“Por carecer de fundamento, un servidor y mis colegas de Va por México decidimos declinar nuestra participación en la reunión extraordinaria de Jucopo”, indicó.

La razón sería porque se mantendrán firmes en sus 12 puntos de la propuesta de reforma eléctrica, de los cuales Morena ya habría aceptado 9 y discutirían las otras tres en cuestión.

“Refrendo que la reforma eléctrica que le conviene a México es la que contempla los 12 puntos propuestos por nuestra coalición”, indicó Cházaro.

 

Con información de Político.mx

JFCB