Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 21 de junio. – La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez continúa sus operativos de seguridad y vigilancia, a pesar del temporal de lluvias que ha afectado la región en los últimos días.

La Corporación ha extendido significativamente los apoyos a los ciudadanos afectados por imprevistos originados por el mal tiempo.

Programas como Pasajero Seguro, Comercio Seguro, Ejercítate Seguro, y Obra Segura, siguen activos, ofreciendo vigilancia, prevención y disuasión de delitos.

Además, los filtros de revisión y detección de vehículos irregulares se siguen implementando en puntos estratégicos del municipio, sin importar las condiciones climáticas.

El operativo Obra Segura es particularmente relevante, debido al gran número de oficinas, empresas y edificios en construcción en la zona, que albergan a miles de trabajadores.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encarga de la vigilancia de estas construcciones para prevenir la introducción de armas, estupefacientes y otros objetos ilícitos que puedan poner en riesgo la seguridad de los trabajadores.

 

[email protected]

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram
Diario Cambio 22 - Península Libre