marzo 3, 2024 19:53

17.023 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Rafael García/CAMBIO 22

El Ayuntamiento de Benito Juárez, Cancún, no ha ejecutado los operativos planificados para frenar la venta de pirotecnia, permitiendo a los vendedores ofrecer sus productos en plazas y tianguis sin interferencias.

A pesar de los anuncios de las autoridades municipales sobre la implementación de medidas, un recorrido por los tianguis de Cancún confirmó la presencia continua de la pirotecnia.

Incluso en las entradas de plazas comerciales como Mi Héroes, Chac Mool, y algunas glorietas de la ciudad, los vendedores exhibieron sus productos.

Es crucial destacar que mañana será el último día para que estos comerciantes, muchos provenientes de otros estados, vendan sus artículos en anticipación a las festividades de Año Nuevo, donde la demanda de pirotecnia es significativa.

 

[email protected].

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com