abril 16, 2024 06:50

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 06:50

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 28 de abril. – Debido a la falta de precaución de varios conductores en zonas escolares a la hora de la entrada y salida de los menores, policías de tránsito aplican el operativo “Centinela”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que, en atención a las comunidades estudiantiles desarrolla el operativo “Centinela”, con el apoyo de elementos de Policía de Tránsito Estatal para vigilar y ordenar el tráfico vehicular en los cuadrantes de las escuelas públicas de nivel básico de Othón P. Blanco.

En este operativo entraron en vigilancia elementos de la corporación para proteger y salvaguardar la integridad físicas de estudiantes del turno vespertino de las escuelas primarias Konhulinch, Solidaridad, Octavio Paz. También las escuelas secundarias Escobar Nava, la Técnica 27, el Colegio Latino y la secundaria Othón P. Blanco.

Durante el operativo los agentes de tránsito realizan diversas actividades de proximidad social con las comunidades estudiantiles, padres y madres de familia, además de brindar apoyo y seguridad vial a peatones que utilizan estos trayectos.

En los municipios del sur y del norte del Estado, la corporación de seguridad continuará con el reforzamiento de la seguridad en centros educativos para garantizar espacios seguros y en paz.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com