abril 21, 2024 02:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 02:31

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 28 de abril.- La violencia que se registra cada día en diferentes puntos de la ciudad de Benito Juárez, Cancún, dejó está tarde del viernes 28 de abril, la liberación de cuatro personas, la policía detuvo a dos hombres y aseguró dos motocicletas al parecer sin reporte de robo.

Por parte de las autoridades se hizo un fuerte despliegue de elementos de la policía municipal de Benito Juárez, el Ejército Mexicano, las fuerzas especiales de la Guardia Nacional, agentes ministeriales y los uniformados de antisecuestros que rodearon gran parte del perímetro donde se encontró a las víctimas de violencia y a los responsables generadores de actos ilícitos en Cancún.

Tras el operativo los uniformados lograron rescatar a cuatro personas de ellas se habla que había una mujer, aseguraron dos motos y detuvieron a dos hombres, al parecer estás personas podrían estar relacionadas con un grupo delictivo que operan desde esa zona de la región 259 en el municipio.

Se informó que toda la búsqueda de las víctimas y los responsables fue a través de una llamada al 911, la tarde del jueves 28 de abril, que se dió a conocer a la línea de emergencia el delito en la región 259, sobre la avenida Leona Vicario, a la altura de la manzana 104, entre los callejón o pasillos de los lotes 27 y 28, dónde se escuchaban los gritos terrorífico por las víctimas.

Debido a todo el operativo se logró positivamente la libertad de las víctimas, aseguraron dos motos y se detuvo a dos hombres que participaron en la privación de la libertad de las personas, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio, para después ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo, por su probable participación en los delitos que se les señalen.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com