abril 14, 2024 18:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 18:06

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 21 de enero. – La Secretaría de Seguridad Ciudadana logró la detención de cuatro individuos involucrados en delitos Contra la Salud y Portación de Arma de Fuego, en un operativo realizado en la Supermanzana 221 de Cancún.

Se logró la detención de cuatro sujetos identificados como José “N”, Jorge “N”, Osvaldo “N” y Rafael “N”, tras ser sorprendidos intercambiando múltiples bolsitas de aparente marihuana en la Avenida Niños Héroes.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron fugarse, pero fueron rápidamente interceptados, dando paso a una minuciosa revisión.

El resultado del decomiso incluye 47 dosis de marihuana, una dosis de sustancia blanca similar al crack, otra de polvo blanco con características de cocaína, así como un arma de fuego de la marca K-62 Pat Pen. Mendoza.

Además de la droga y el arma, se incautaron varios teléfonos celulares, un vehículo Chevrolet Spark Classic, diversos objetos de valor, como relojes, anillos, auriculares, una cámara digital y más.

Todos los elementos confiscados fueron asegurados y los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo para enfrentar las correspondientes acciones legales.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com