• Colaboración entre Fiscalía, Policía Municipal y Estatal logra la captura de dos presuntos criminales vinculados a violencia y tráfico de drogas en la región

 

Redacción/CAMBIO 22

Haz titular y subtítulo periodístico con este texto: Cancún, 3 de enero. – La Fiscalía General del Estado informó que en colaboración con la Policía Municipal y Estatal, agentes de investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de dos personas por el delito de homicidio calificado en agravio a una víctima de identidad reservada.

Los imputados Alexander “N” y Alfredo de Jesús “N”, son señalados por hechos ocurridos el 25 de diciembre del 2023, cuando junto a otras cuatro personas ubicaron a la víctima para trasladarla a un inmueble, donde lo golpearon hasta privarlo de la vida.

Los ahora imputados pretendían deshacerse del cuerpo, pero fueron interceptados por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez y la Policía Estatal, quienes los pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio.

Tras la integración de la carpeta de investigación y en audiencia, un Juez de Control giró la orden de aprehensión -la cual fue cumplimentada- y los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Cabe mencionar que los primeros actos de investigación relacionan a Alexander “N” y Alfredo de Jesús “N” con un grupo criminal, generador de violencia en este municipio y con la venta de drogas.

[email protected]

GCH