abril 23, 2024 03:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 03:31

 

Redacción/CAMBIO 22

José María Morelos, 30 de marzo. – Cuerpos de emergencia de José María Morelos, en coordinación con el Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del Estado, llevó a cabo un operativo de prevención de accidentes en el marco del Operativo de Seguridad Vacacional de Semana Santa.

Las unidades de emergencias se desplegaron en los balnearios más concurridos del municipio, como Chichan Kanab, La Esmeralda y San Diego donde se brindó atención a los visitantes y se verificaron las medidas de seguridad.

El saldo del operativo fue blanco, sin ningún incidente que lamentar. Las autoridades reportaron una afluencia considerable de visitantes, quienes disfrutaron de las lagunas.

Prevención y seguridad

El director de Protección Civil Municipal, Asunción Núñez Medrano , destacó la importancia de la prevención para garantizar la seguridad de los visitantes durante la temporada vacacional.

“Este operativo se realizó con el objetivo de prevenir accidentes y garantizar la seguridad de los visitantes que disfrutan de los espacios y atractivos de nuestro municipio”, señaló.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com