mayo 18, 2024 17:24

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 17:24

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO, 19 de noviembre.- Elementos de la Policía de Isla Mujeres, con el apoyo de personal del Ejército, llevaron a cabo un operativo de revisión a los trabajadores de un hotel en construcción en la zona sur de Isla Mujeres.

 Alrededor de 450 albañiles, que laboran en la construcción de un hotel que operará con el nombre de Unik Island Resort & Spa, se vieron sometidos por elementos de Seguridad Pública a una revisión, de sus pertenencias y corporal, apoyados por efectivos del Ejército y binomios caninos, que hasta donde se tiene conocimiento arrojó resultados negativos.

El operativo se implementó como parte de las acciones para inhibir la venta de estupefacientes en las construcciones, que se está volviendo bastante común, especialmente en las obras que, por su magnitud, requieren de un importante número de trabajadores.

Hombres y mujeres que se encontraban laborando en la construcción tuvieron que abrir sus mochilas ante las autoridades para comprobar que no portasen sustancias ilícitas; además, los varones pasaron por una revisión corporal que permitiera detectar sustancias u objetos prohibidos en alguna parte de sus ropas o cuerpos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de operativos en las construcciones del municipio de Isla Mujeres, especialmente en las obras de la zona continental.

En el caso concreto de este hotel, es segunda ocasión que sus trabajadores pasan por este tipo de revisiones.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com