marzo 1, 2024 09:48

17.046 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 11 de febrero.- A través de un operativo coordinado, presuntamente liderado por la Fiscalía General de Quintana Roo y su departamento de narcomenudeo o narcóticos, se llevó a cabo un fuerte despliegue policial en un domicilio ubicado en la supermanzana 61, en las inmediaciones del cruce de la calle 6 con 55 Norte, a unos metros de la avenida José López Portillo, en Cancún.

El cateo se llevó a cabo en respuesta a una orden obtenida por parte de un juez, derivada de una investigación en curso. El operativo contó con la participación de agentes de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), adscrita al Ejército Mexicano, y la Marina Armada de México.

Durante el despliegue, el personal de la fiscalía y las fuerzas de seguridad mantuvieron resguardado el lugar.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la detención de personas ni la localización de estupefacientes u otros elementos relacionados con actividades ilícitas.

Las autoridades locales trabajan incansablemente en este operativo con el objetivo de desarticular redes de narcomenudeo o actividades ilícitas vinculadas con la delincuencia organizada que operan en este punto de la ciudad en Cancún. Detalles adicionales sobre este incidente aún son desconocidos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com