abril 16, 2024 15:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 15:57

 

  • Las Autoridades Federales y Estatales Catearon Tres Predios del Fraccionamiento Mulchechén lll.

 

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

KANASÍN, YUC., 03 de marzo.- Este domingo, un operativo a cargo de autoridades federales y estatales en tres predios del municipio de Kanasín, llevó a la detención de 13 personas y el decomiso de diversas drogas.

El cateo antidrogas se realizó en predios situados en la colonia Mulchechén lll, en la calle 37-A con 64 (calle cerrada).

En la primera vivienda marcada con el número 478, y se aseguró cannabis, metanfetaminas, dinero en efectivo, dos básculas y una libreta.

Asimismo se detuvieron a Ángel Adrián V. R. y Ángel Emanuel H. A., por su probable participación en el delito.

Mientras que en el predio número 480 se encontró cannabis, cocaína, metanfetaminas y una báscula gramera y fueron detenidos dos mujeres y un hombre: Yareli Yazumi M. A., Elsy Margarita A. T. y Ariel M. D.

Finalmente, en la casa 484 se aseguró cocaína, cannabis y metanfetaminas.

Quedaron detenidos Mili Virginia y Perla Alejandra A. R., así como a Aldo Noé A. R., Óscar P. J., Ángel J. G., Jesús Hedrex H. C., Héctor Antonio K. R. y Jesús Adiel M. A.

Se dio a conocer que el operativo forma parte del combate permanente al narcomenudeo, participaron elementos del Ejército, Marina y Guardia Nacional.

Asimismo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y Unidad Canina (K-9) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Las personas detenidas y el producto asegurado fueron puestos a disposición del juez de control que emitió las órdenes de cateo.

Las investigaciones sobre estos lugares y personas presuntamente involucradas en el narcomenudeo se realizaron a partir de llamadas anónimas al 089 del C5i de la SSP.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com