febrero 28, 2024 10:53

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 8 de diciembre.- En un operativo conjunto entre la Fiscalía General de Quintana Roo, elementos del ejército de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y agentes de la Guardia Nacional, se logró la detención de cuatro individuos involucrados en actividades delictivas relacionadas con el narcomenudeo.

El allanamiento tuvo lugar en una residencia ubicada en la calle Culebra o Mush, casa 6, lote 4, manzana 53, en la región 105 del fraccionamiento Tierra Maya en Cancún.

La intervención se llevó a cabo como resultado de una investigación exhaustiva realizada durante meses, basada en inteligencia policial.

Según fuentes extraoficiales, los detenidos podrían estar vinculados con delitos de alto impacto, incluyendo presuntamente homicidio y otros actos violentos.

Las autoridades continúan con las investigaciones para confirmar estos vínculos y determinar la extensión de su participación en actividades delictivas.

El número de expediente 452/2023, con folio 456 y fecha del 8 de diciembre de 2023, fue tramitado por la Fiscalía-F.E.C.D.N. en la zona Norte, unidad de investigación de Narcomenudeo, ubicada en la región 89, manzana 7, lote 1, sobre la avenida Diagonal Tulum.

El operativo culminó con el aseguramiento del domicilio en cuestión, unas motocicletas y la detención de las cuatro personas relacionadas con el caso.

Las autoridades continúan trabajando en coordinación con las instancias correspondientes para esclarecer completamente este suceso y llevar a cabo las acciones legales pertinentes.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com