mayo 21, 2024 09:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 09:08

 

Gabriel Alcocer/ CAMBIO 22

Cancún Quintana Roo, 26 de marzo. – De nueva cuenta, un grupo de operadores de UBER iniciaron una protesta la mañana de este martes en demanda de seguridad para sus labores, en esta ocasión frente al Palacio Municipal, en donde bloquearon la avenida Tulum, en el sentido de la avenida Cobá hacia la Uxmal.

Poco después de las 8 de la mañana arribaron los primeros manifestantes y estacionaron sus vehículos a un costado de la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal, hasta que finalmente ocuparon los tres carriles, bloqueando la circulación vehicular.

Apenas la mañana de ayer realizaron una manifestación frente al edificio Azuna, aun costado del Malecón Tajamar, en donde se encuentran las oficinas de la plataforma UBER, en demanda de seguridad por las constantes agresiones de taxistas e incluso, durante esta protesta se les informó que uno de sus compañeros murió en el Hospital General, tras haber sido baleado la madrugada del domingo frente a un motel de la avenida José López Portillo.


Después de buscar el acercamiento con la empresa, los operadores iniciaron este martes una segunda manifestación frente al Palacio Municipio, con pancartas en las que piden: “No más Violencia”, “Queremos trabajar sin Violencia” , “Paren las Agresiones” y “Exigimos seguridad”, entre otras.
Dos representantes de los manifestantes fueron llamados por el secretario del ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, para dialogar sobre sus peticiones.

 

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com