mayo 17, 2024 23:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 23:43

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

PROGRESO, 22 de diciembre.- Trabajador pierde la vida al electrocutarse mientras operaba una grua en Progreso. El desafortunado hombre de entre 30 y 35 años, se encontraba subiendo vigas para el techado de una congeladora cerca del monumento a los pescadores caídos en la zona de Yucalpetén, cuando la viga hizo péndulo y tocó un cable de electricidad del cableado público, generando una fuerte descarga que impactó directamente al conductor de la pesada unidad.

El hombre debido a la situación sufrió graves quemaduras que le costaron la vida, casi de forma instantanea, sus compañeros pidieron ayuda a las autoridades, pero los paramédicos nada pudieron hacer.

El sitio fue cerrado a la espera de la SEMEFO que se encargará del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com