mayo 19, 2024 22:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 22:55

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CONKAL, YUC., 29 de octubre.- Momentos de terror vivieron los conductores que iban sobre la carretera Mérida-Tizimín a la altura de la entrada a Conkal, en dónde había largas filas que llegaban hasta el puente vehicular que está cerca, cuando vieron venir a alta velocidad un tráiler que impacto a varios automotores.

De acuerdo a los reportes, el accidente ocurrió bajando el puente en dirección a Mérida en donde se forman largas filas, debido al intenso tráfico vehicular en la zona en espera de la luz verde de los semáforos, no es la primera vez que suceden accidentes en ese lugar porque los que vienen aunque disminuyen la velocidad, se encuentran ese con las filas de autos y no alcanzar a frenar a tiempo o asignando accidentes.

En este caso el trailero se llevó por lo menos tres vehículos por alcance, un Sónico, una camioneta Pick Up y un Chevy cuyos conductores redujeron la velocidad al ver que quienes les antecedían estaban frenando por el tráfico.

Luego de impactarlos, el chofer de la pesada unidad dirigió el vehículo hacia la barrera de contención, quizá para evitar seguir arrasando más autos o al perder el conductor el control de la pesada unidad, la cual dejó abandonada, casi a punto de caer del puente.

El accidente dejó al menos cinco lesionados que fueron trasladados al diversos hospitales de la ciudad de Mérida.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com