Redacción/ CAMBIO 22
CHETUMAL, 4 de mayo. – Ladrones se apoderaron de un vehículo tipo Jeep cuando su propietario dejó olvidadas sus llaves en el encendido de la unidad y bajó al supermercado.
Aproximadamente a las 19:00 operadoras del 911, fueron informadas sobre el robo de un vehículo en las inmediaciones de la plaza comercial Las Américas, por lo que, era necesario la presencia de agentes preventivos.
Cuando los uniformados llegaron se entrevistaron con Daniel de 23 años, el cual, indicó 15 minutos antes, había llegado a la plaza comercial a bordo de su vehículo tipo Wrangler de la marca Jeep de color gris, pero no quiso dejar el vehículo estacionado en el espacio destinado para tal fin de la plaza.
El agraviado decidió estacionarlo sobre la calle Codorniz entre la calle Torcaza para posteriormente acudir a los cajeros que se encuentran en el banco BBVA con la finalidad de retirar efectivo.
Del cajero se dirigió al supermercado Chedraui, pero se acordó que dejó las llaves pegadas en su Jeep, por lo que, rápidamente salió, pero cuando llegó a donde lo había dejado estacionado, ya no se encontraba.
Al final, los oficiales le dieron indicaciones a la parte afectada para acudir a la fiscalía general del estado a interponer su querella correspondiente.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
WhatsApp Telegram
Telegram