marzo 4, 2024 10:06

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 18 de julio.- Vecinos de la región 514, reportaron al 911, olores fétidos al interior de un domicilio sobre la calle Xel-Ha, en la casa marcada 14-A, en la manzana 4, ahí las autoridades policiales llegaron y confirmaron que se trataba de un cuerpo en estado avanzado de putrefacción, por lo que dio parte al Personal de la Fiscalía General de Quintana Roo en el municipio Benito Juárez, Cancún.

Los hechos se dieron a conocer por medio de los vecinos de la región 514, en el fraccionamiento Paseos del Caribe en esta localidad.

Trascendió que la víctima al parecer vivía solo, era un adulto con posible problema de enfermedad, por lo que desafortunadamente falleciera en su domicilio.

Según datos extraoficiales la persona a simple vista no se la apreciaba huellas de violencia o herida mortales.

Debido a los hechos el domicilio quedó asegurado para las investigaciones y el esclarecimiento de la muerte de la persona, ya que por el momento se descarta que sea víctima de la delincuencia, pero según los datos que arrojé la necropsia se determinará, así lo dieron a conocer elementos policiacos de la Fiscalía General de Quintana Roo.

[email protected]
RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com