Redacción/CAMBIO 22

José María Morelos, 3 de julio.- La mañana de este miércoles, un fuerte olor fétido alarmó a vecinos de la colonia Rojo Gómez, lo que generó una movilización policiaca y de personal de la Vicefiscalía para descartar un posible hecho delictivo.

El reporte ingresó al número de emergencias 911 alrededor de las 09:25 horas, indicando que en la intersección de las calles Noh Bec con Santiago Pacheco se percibía un olor nauseabundo proveniente de un terreno baldío. Elementos de Seguridad Pública acudieron al sitio, donde se entrevistaron con una ciudadana que señaló que el olor parecía salir de un vehículo cubierto con una lona gris.

Ante la sospecha de que pudiera tratarse de un cuerpo humano, se notificó a personal de la Vicefiscalía. Minutos después, arribó al lugar un perito acompañado de elementos de fuerza para realizar la inspección correspondiente.

Tras revisar el vehículo señalado, se constató que el olor provenía del cadáver de un animal en estado de descomposición, localizado bajo el capirote de la unidad con placas UUE-733-J. Con ello, se descartó la presencia de restos humanos.

A las 10:05 horas, las autoridades se retiraron del sitio sin que se registrara novedad alguna. Aunque se trató de una falsa alarma, los vecinos destacaron la pronta reacción de las autoridades ante un hecho que en un primer momento generó incertidumbre y preocupación.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM
WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM