Redacción/CAMBIO 22

CDMX | La violencia sigue marcando tendencia en las elecciones más grandes de la historia de México, hace unos momentos se denunció la quema de la casilla 761, ubicada dentro de la Escuela Secundaria Social No. 626 “Wenceslao Labra” en el Fraccionamiento San Antonio, Cuautitlán Izcalli.

 

Además, medios locales denuncian robo de urnas por parte de aproximadamente 19 individuos que arribaron en una camioneta tipo pick-up. Hasta el momento, las autoridades han detenido a una persona, y se reporta un herido con quemaduras.

En la ciudad de Ensenada, un grupo de hombres encapuchados ingresaron a la casilla 2006 en la colonia Moderna para robarse las boletas electorales, al huir provocaron un choque y quedaron heridos de gravedad.

 

En Eloxochitlán, Puebla, asesinan a Rubén Cid, representante de Morena, falleció de un infarto fulminante.

En Candelaria, Campeche en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, de la Colonia San Martín, elementos de la Policía Ministerial tuvo que intervenir para desalojar a un grupo de simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano de las instalaciones de la escuela primaria ya que se encontraban coaccionando a los electores a votar por sus candidatos.

En Hecelchakán, Campeche, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a sujetos encapuchados, armados con piedras y palos que presuntamente intentaban robar una casilla, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

En Pomuch, también en Campeche se armó un zafarrancho en Pomuch, en una casa donde supuestamente compraban credenciales de electoral a favor de Morena y fueron confrontados por integrantes del partido Movimiento Ciudadano. En una mochila decomisaron una lista de la con los nombres de las personas, quienes presuntamente les compraron sus credenciales.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

 

WhatsApp Telegram
Telegram