abril 14, 2024 02:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:43

 

  • El último ‘levantón’ finalizó en una ejecución

 

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de diciembre. – Una secuencia de levantones ocurrieron en la capital de Quintana Roo mientras las autoridades no logran ninguna detención. El último levantón finalizó en una ejecución, siendo que el cuerpo fue abandonado en la colonia Antorchistas junto al vehículo de la víctima, presuntamente calcinado.

El primer incidente fue el levantón a plena luz del día, durante la tarde del 5 de diciembre. Las autoridades policiales acudieron a la escena en la calle Subteniente López con Petcacab tras recibir un reporte de una persona herida. Al llegar, confirmaron que se trataba de una privación ilegal de la libertad. El suceso ocurrió alrededor de las 17:51 horas, cuando cuatro individuos armados y encapuchados, a bordo de un Jetta gris, interceptaron a la víctima que viajaba en su motocicleta.

El segundo incidente fue informado el 11 de diciembre, en la colonia Proterritorio donde Carlos “M”, de 38 años, fue levantado en la colonia Proterritorio. El incidente fue reportado al número de emergencias tres horas después de ocurrido. Según el testimonio del hermano de la víctima, quien presenció el evento, el secuestro fue perpetrado por hombres armados con armas cortas que llegaron al domicilio donde la víctima presuntamente consumía bebidas alcohólicas. Los agresores huyeron en una camioneta negra y un Malibú rojo, aunque hay discrepancias sobre la ubicación exacta del incidente.

El tercer hecho y más grave incidente se registró a las afueras de un domicilio en la calle Altos de Sevilla, en la intersección con la avenida Chetumal. Sujetos armados en un Jetta blanco secuestraron a una persona, cuyos datos se mantienen reservados. Poco después del secuestro, se reportaron disparos cerca del camino de terracería que una las colonias Flamingos y Américas 3. Aunque las autoridades avistaron el vehículo implicado, la víctima fue encontrada sin vida al día siguiente en la colonia Antorchistas.

Lo anterior creó un ambiente de temor e incertidumbre en Chetumal. La secuencia de secuestros, especialmente el último que culminó en un asesinato.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com