mayo 27, 2024 10:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 10:01

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 23 de abril. – Aunque las autoridades han preferido guardar silencio, se confirma que el día de ayer fue el día más violento hasta ahora, en lo que va del año en Cancún; pues hoy se sabe que en realidad, fueron 14 los ejecutados y no 11 como se contabilizó en un inicio.

En cuanto a los cuerpos encontrados en una cisterna en Alfredo V. Bonfil, se dio a conocer que se trataba de tres hombres y una mujer, todos con impactos de bala; además de dos osamentas encontrada en el mismo predio.

Además, hoy se dio a conocer que ayer mismo por la tarde, fue encontrada en un edificio de la supermanzana 313 en la avenida Prolongación La Luna, una mujer con el tiro de gracia en la cabeza.

A esto se suman las tres osamentas encontradas en la misma zona de Bonfil por el colectivo Verdad, Memoria y Justicia, el ejecutado de la colonia Tres Reyes; el ejecutado de la región 221, y los dos hombres que perdieron la vida en el hospital después de haber sido heridos a balazos un día antes.

En total, el sábado cerró con 14 ejecuciones, solo en el municipio de Benito Juárez.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com