• El ahora occiso sentenció antes de morir, que nadie lo necesitaba.

 

Daniel Díaz/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 5 de diciembre.- La ola de suicidios sigue imparable en Playa del Carmen. En esta ocasión, un hombre de 35 años de edad optó por salir por la puerta falsa al interior de su domicilio en el asentamiento irregular Las Torres, al ahorcarse con una soga atada al hamaquero, convirtiéndose en el caso número 54 en lo que va de este 2024.

El trágico hecho ocurrió esta tarde en una casa ubicada en la avenida 150 y calle 19 Sur, cuando a través del 911, se reportó que en la mencionada dirección, había un hombre sin vida.

De acuerdo con declaraciones hechas por la esposa del ahora occiso, el hombre había estado luchando contra la drogadicción y recién había salido de un centro de rehabilitación. Lamentablemente su lucha contra la adicción y la depresión termino de una manera trágica.

Reveló que su marido había advertido que se mataria, pues aseguraba que nadie lo necesitaba, por lo que en su desesperación, salió a la calle con sus hijos a buscar a la familia de él, pero al regresar, noto que la puerta estaba con llave.

Con la ayuda de su hermano la esposa abrió la puerta y encontró una dantesca escena al ver a su esposo colgado de una soga atada a un hamaquero, con espuma en la boca y ya sin signos vitales.

Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar donde dieron fe de los hechos, procediendo al traslado del cadáver a las instalaciones del semefo.

Este suicidio es el número 54 del año en Solidaridad.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram