abril 14, 2024 02:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:52

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de agosto. – Una serie de levantones en la zona Sur del Estado, han ocurrido en este día, tran darse a conocer la privación ilegal de la libertad de un hombre en la comunidad de Carlos A. Madrazo en el municipio de Othón P. Blanco.

Unos minutos antes se había dado a conocer el levantón de una persona en un camino que comunica a las comunidades de Calderitas y Luis Echeverría Álvarez, según adelanto su diario CAMBIO 22.

Al parecer ambos secuestros, obedecen a los ajustes y reacomodos de bandas ligadas al crimen organizado o que se disputan el control de esa importante zona del estado, dónde se registra el bombardeo y aterrizaje de aeronaves cargadas de drogas sudamericanas.

En este segundo levantón se informó que cuatro delincuentes a bordo de un auto blanco sin placas privaron de la libertad a un hombre de aproximadamente 50 años en las inmediaciones del poblado de Carlos Alberto Madrazo municipio de Othón P. Blanco.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 minutos después de la una de la tarde, donde familiares del desafortunado sujeto comentaron que en el kiosco de la comunidad habían “levantado” al hombre.

Supuestamente un comando armado, integrado por 4 delincuentes que portaban armas largas, y chalecos balísticos fueron los perpetradores de la privación. Tras capturar al ciudadano, los malhechores se lo llevaron con rumbo al distribuidor vial situado en el kilómetro cero de la carretera federal 307.

Las autoridades no han dado a conocer información al respecto y tampoco confirmaron ni negaron la privación ilegal de la libertad.

 

Información en proceso…

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com