abril 14, 2024 02:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 02:10

Redacción/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 25 de agosto.- Cuatro hombres armados ingresaron a una casa en la comunidad de Señor, perteneciente a este municipio, y se llevaron a la fuerza a un hombre de 24 años de edad, quedando su esposa como impotente testigo de los hechos.

Los sujetos llegaron a este domicilio de la localidad ubicada en la Zona Maya de Quintana Roo alrededor de las 7 y media de la mañana y tocaron la puerta. 

La mujer de la víctima, una joven de 18 años de edad, fue a abrir la puerta, lo que aprovecharon estos hombres para ingresar a la fuerza a la vivienda.

Uno de los sujetos se quedó de vigía junto a la puerta, mientras los demás fueron al dormitorio y le dijeron a la víctima, que estaba tendido en su hamaca, que se pusiera de pie. 

Después, lo sacaron de la casa y se lo llevaron, estando sólo con ropa interior, sin permitirle siquiera que se vistiera, obligándolo a subir en un vehículo blanco, en el que huyeron con rumbo desconocido.

La esposa llamó al 911, por lo que al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Policía Quintana Roo y Policía Ministerial quienes buscaron en los alrededores por el vehículo sospechoso, sin éxito. 

La víctima del levantón fue identificado como Jairo E. P., de 24 años de edad, y extraoficialmente se dijo que es trabajador del sector hotelero

La mujer fue llevada a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, ubicada a 25 kilómetros de la localidad, para que interpusiera su denuncia ante el Ministerio Público.

Cabe señalar que el pasado domingo, sujetos armados privaron de la libertad a un hombre en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Chetumal.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com