abril 18, 2024 00:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 00:16

  • Los afectados no acudieron a interponer su denuncia por robo , ya que lo consideraron una perdida de tiempo, por la burocracia al presentar formal denuncia, y optaron por ofrecer recompensa en redes sociales.

 

Redacción/ CAMBIO 22

 

TULUM a 20 de enero – Vecinos del fraccionamiento Villas Tulum darán recompensa a quienes ayuden o den información que conduzcan a la localización de una motoneta que les fue robada.

A través de las redes sociales en la plataforma de Facebook, dieron a conocer el hurto de su vehículo, por tanto ofrecieron, sin mencionar el monto, una recompensa a quienes aporten datos de la motocicleta que es nueva según la publicación

La motoneta es de la marca Italika modelo 125; los afectados dijeron que el robo se habría perpetrado entre las 2 y 3 de la madrugada de este sábado, en la puerta de una vivienda ubicada sobre la calle 17 en esta ciudad.

Los afectados no acudieron a interponer su denuncia por robo , ya que lo consideraron una perdida de tiempo, por la burocracia al presentar formal denuncia, y optaron por ofrecer recompensa en redes sociales.

 

[email protected]

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com