abril 18, 2024 14:56

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 14:56

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 2 de noviembre.- Aún sin revelar el motivo del delito, la búsqueda de Jorge Luis Fonseca Contreras se intensifica, fue un ex agente policial ministerial en Cancún, ahora está persona prófuga de la justicia en el Estado.

En una medida sin precedentes, la Fiscalía General de Quintana Roo ha anunciado una recompensa de quinientos mil pesos en efectivo, a cambio de información que conduzca a la captura de un hombre identificado como Jorge Luis Fonseca Contreras.

El motivo de la búsqueda aún no ha sido oficialmente declarado por las autoridades, incluyendo el Fiscal Raciel López Salazar.

El misterio que rodea este caso ha dejado a la corporación donde presuntamente hizo colaboración en fechas pasadas.

Por fuentes cercanas a las distintas agrupaciones policíacas se dice que podría estar oculto en su estado natal, ya que dentro de las policías hay hermanos que podrían, estar filtrando información en este caso al prófugo.

En vilo, especulando sobre las razones detrás de la búsqueda de Fonseca Contreras.

Aunque la Fiscalía no ha proporcionado detalles sobre el delito por el que se busca al prófugo, se espera que en las próximas horas se haga pública dicha información.

Esta inusual oferta de recompensa por parte de las autoridades ha llamado la atención de la comunidad, generando un aire de intriga y especulación.

La población especula por el caso y conocer los motivos detrás de la búsqueda de Jorge Luis Fonseca Contreras y espera que la Fiscalía aclare la situación en breve.

Mientras tanto, el fugitivo permanece en busca y la recompensa de quinientos mil pesos se mantiene como un incentivo para quienes puedan aportar información relevante que ayude a su captura.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com