mayo 29, 2024 23:34

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 23:34

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún Q. Roo, 16 abril.- El candidato a la presidencia de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano, Jesús Pool, estuvo compartiendo la visión del nuevo Cancún que muchos sueñan y que tiene como objetivo recuperar la tranquilidad y bienestar de las familias.

“Conocemos la preocupación de la gente, y sabemos que para lograr un bienestar social, primero debemos atender los problemas, la seguridad es el reto más grande; nos lo dice la gente, en los cruceros, en las casas. Hoy tu seguridad y la de tu familia es nuestra prioridad”, dijo el candidato Chucho Pool durante su interacción con ciudadanos en el cruce de las avenidas José López Portillo y Kabah.

Acompañado de su plantilla de regidoras y regidores, así como candidatas a diputaciones locales, Chucho Pool, pudo escuchar el sentir de ciudadanos que como él, saben lo que es salir todos los días desde muy temprano para llevar el sustento de sus familias, crear un patrimonio, recordando aquellos años en donde la tranquilidad acompañaba el progreso económico.

El candidato Chucho Pool, hizo énfasis en la importancia de tener el apoyo de los jóvenes, es por eso que aprovechó para reconocer a las y los candidatos que integran a sus candidatos a regidores, así como las y los jóvenes que buscan representar a la ciudadanía a través de una diputación local o federal.

Chucho Pool, un ciudadano también querido por las y los ciudadanos, compartió la visión de Maynez, el candidato a presidente de México, para trabajar por un nuevo México, nuevo Cancún, nuevo Bonfil y nuevo Puerto Juárez.

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com