mayo 21, 2024 20:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 20:53

 

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Q. Roo a 19 de febrero.- La presidente municipal de Benito Juárez (Cancún), en recorrido por la feria del empleo “Ven y empleate rosa”, que se realizó en el Parque del Crucero de esta ciudad, dio a conocer que se ofrecieron 2 mil 400 vacantes, como una oportunidad para que las ciudadanas accedan a un empleo formal en beneficio de sus familias y también con ello se busca el empoderamiento de las mujeres y su autonomía económica.

“En coordinación con la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y Económico, se lograron ofertar 2 mil 400 vacantes, como una oportunidad para que las ciudadanas accedan a un empleo formal en beneficio de sus familias”, destacó la presidente.

Agregó que en esta feria del empleo participaron 41 empresas para que las mujeres logren un trabajo que les ayude a ser auto suficientes.

“Nuestro objetivo es que salgan de la jornada con un trabajo digno, que les permita crecer a nivel profesional y personas; así como llevar sustento a sus hogares”, expresó la alcaldesa.

Finalmente, Peralta de la Peña reconoció que en el 2024 se realizaron dos ediciones de este programa en donde se atendieron a 608 cancunenses, esto con el fin de que más hogares cancunenses tengan ingresos seguros y que tengan bienestar en sus familias.

“El año pasado se realizaron 23 ediciones, en las que 7 mil 265 personas participaron, de los cuales 4 mil 125 fueron hombres y 3 mil 140 mujeres, siendo estas últimas el 43.2 por ciento, lo que representa que existe un amplio grupo de ciudadanas que se encuentran en búsqueda de una mejor oportunidad”, concluyó.

 

 

Email [email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com