Gabriel Alcocer/CAMBIO22

Cancún, Quintana Roo, 18 de octubre. – De nueva cuenta, oficiales del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Policía Municipal brindaron auxilio a una mujer embarazada en labores de parto y recibieron a su bebé, en un domicilio de Supermanzana 248.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SSCYT) informó que los elementos asignados al ERUM auxiliaron a una madre que dio a luz en una vivienda de la avenida Paseo del Limonero, para posteriormente realizar su traslado al Hospital General junto a su bebé recién nacido.

En este caso, el Servicio de Emergencias 911 recibió el reporte de una mujer en labores de parto en su domicilio y en respuesta acudió una ambulancia de la corporación policíaca. De esta manera, los paramédicos brindaron asistencia a la madre en el nacimiento de un bebé varón.

La madre y su bebé ingresaron al Hospital General con signos estables y en buenas condiciones de salud.

Apenas el domingo pasado, los elementos del ERUM ayudaron a una joven embarazada en labores de parto en un domicilio de la Supermanzana 213 y la auxiliaron en el nacimiento de su bebé.

 

 

[email protected]

MER