mayo 21, 2024 11:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 11:38

Redacción/CAMBIO 22

Necaxa anunció de manera oficial a Andrés Lillini como su nuevo director técnico para el Torneo Clausura 2023.

El timonel argentino llega a Aguascalientes para tomar el lugar de Jaime Lozano.

A través de sus redes sociales, los Rayos comunicaron a sus aficionados que el estratega de 47 años será su nuevo entrenador y tendrá la responsabilidad de definir la plantilla para el próximo torneo del futbol mexicano.

Como primer entrenador, Andrés Lillini tiene poca experiencia porque solo ha dirigido a Pumas, sin embargo, su trabajo con el conjunto auriazul cautivó a los aficionados de la plantilla universitaria y de la Liga MX.

El argentino dirigió más de 100 compromisos a los universitarios y registró una estadística de 32 triunfos, 25 empates y 35 derrotas.

Tras hacerse oficial su salida de Pumas, Lillini era uno de los candidatos para dirigir al Atlas, sin embargo, el conjunto rojinegro decidió fichar al mexicano Benjamín Mora, quien no tiene experiencia en la Liga MX pero presume de cuatro títulos de la Superliga de Malasia.

 

 

Fuente: ESPN

[email protected]

RMM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com