abril 16, 2024 04:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 04:47

Selene Tamayo Echeverría/CAMBIO 22

MERIDA, YUC., 04 de mayo.- El próximo martes 16 de mayo en la ciudad de Mérida, Yucatán, se llevará a cabo la Feria de Empleo Bilingüe 2023 en el salón Uxmal 4 del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 5 de la tarde.

Durante la feria se ofertarán 400 vacantes para puestos operativos y profesionistas por medio de 13 empresas en sectores empresariales de servicio, comercio e industria.

Los sueldos oscilan entre los 8 mil y los 48 mil pesos.

Asimismo, el Servicio Nacional de Empleo brindará el Taller para Buscadores de Empleo, “Soy el candidato ideal”, en el que brindarán tips y herramientas para realizar un buen currículum y tener una entrevista de trabajo exitosa.

Las entrevistas invitadas estarán impartiendo los temas como, “Se buscan Héroes”, “Defensa contra el Ciberdelito” y “La importancia de saber quién es quién en la industria de la salud”.

Itzel Falla Uribe, Titular del Servicio Nacional de Empleo Yucatán, comentó que entre las ofertas laborales destacan desarrolladores de software, java developer, administrador de proyectos, administrador de recursos humanos y en los operativos se encuentran vacantes de agente telefónico bilingüe, auxiliar en fibra óptica, ejecutivo de ventas, entre otros.

Los interesados en asistir a la Feria de Empleo deberán llenar un formulario en línea en la página https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdY8chrTESYPd6RnnhM9oXivQzKzblNwZCNi_lIkZHxMvZghQ/viewform?usp=send_form o también se puede acudir a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Yucatán, ubicadas en la calle 66 No. 438 entre 49 y 53, colonia Centro o enviar un mensaje por WhatsApp al número 999 386 5084.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com