mayo 21, 2024 04:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 04:39

Rafael García/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo a 29 de marzo del 2023. 30 Empresas hoteleras, de seguridad y de autoservicios ofertaron 1900 vacantes de empleo para los cancunenses, en la Feria del Empleo que organizó la Comisión de Trabajo y Previsión Social en coordinación con la Dirección de Empleo y Capacitación Laboral del Ayuntamiento de Benito Juárez, en el domo deportivo que se ubica en la avenida Chichén-Itzá a unos metros de la avenida Kabah de esta ciudad.

La citada feria inició desde las 10 de la mañana con la llegada de las 30 empresas que ofertaron sus vacantes de empleo, en los ramos de la hotelería, seguridad, tiendas de autoservicios, farmacias, empresas de ferretería e inmobiliaria.

Hora en la que llegaron empresas hoteleras y de seguridad para captar trabajadores para esta Semana Santa, la que se espera que incremente la ocupación hotelera en los destinos turismos de Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Puerto Morelos.

En lugar trascendió que si bien tuvieron una gran respuesta de la ciudadanía, pero que no llegó la cantidad deseada de solicitantes, debido a que les cambiaron la sede de su evento que estaba planeado desde un inicio en el gimnasio Jacinto Canek.

Las autoridades correspondientes cambiaron de forma abrupta la ubicación al domo mencionado, lo que generó confusión y que varias habitantes de la ciudad asistieran a la Unidad Deportiva Jacinto Canek y ya no llegaran al domo donde se verificó la feria mencionada.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com