marzo 4, 2024 20:14

16.964 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Gabriel Alcocer/CAMBIO22

Cancún, Quintana Roo, 19 de julio. – Los Ángeles Verdes de Quintana Roo mantienen una intensa actividad para brindar auxilio vial a los viajeros en las carreteras de la entidad, con una dinámica que los lleva a ocupar los primeros lugares a nivel nacional en el número de servicios que brindan en comparación con otros estados.

El encargado de la jefatura de servicios del estado de Quintana Roo de los Ángeles Verdes, Eduardo García Valdelamar informó que cuentan con 12 unidades y 16 elementos, quienes realizan aproximadamente 15 servicios diarios en las carreteras.

Dijo que ya activaron el operativo vacacional de verano y participaron en los banderazos de inicio que se realizaron hace unos días en Cancún, Puerto Morelos y Chetumal. En este periodo de mayor movimiento en las carreteras los servicios de auxilio vial se incrementan.

“En un día común y corriente, vamos a decir, podemos atender alrededor de 5 a 8 vehículos, tal vez hasta 15, es muy variado, pero finalmente al número total del mes, venimos ocupando, para que más o menos tengan una ubicación, de los 32 estados ocupamos normalmente entre el tercer sitio y el octavo sitio de productividad, si es un número bastante considerable, los que se han venido atendiendo con todo esto”, mencionó.

De acuerdo a una estadística de los meses de enero a marzo de este año, los Ángeles Verdes brindaron 1,652 servicios, con lo que proporcionaron ayuda a 4,068 turistas, acudieron en apoyo en 13 accidentes y respondieron a 16 solicitudes de auxilio por medio de la aplicación digital de la corporación.

Eduardo García recordó que las principales atenciones que brindan están relacionadas con mecánica de emergencia, principalmente por falta de combustible, descompostura de neumáticos y calentamiento de motor.

 

[email protected]
MER

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com