mayo 18, 2024 18:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 18, 2024 18:53

 

► Seis jóvenes y dos menores fueron detenidos tras un altercado en la colonia Jesús Martínez Ross

 

Antonio Briceño/CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de marzo.- En una acción coordinada entre la Secretaría de Marina y la Dirección de Tránsito Municipal, se logró el aseguramiento de seis jóvenes adultos y dos menores de edad después de protagonizar una riña en la avenida Benito Juárez, entre las calles 73 y 75 de la colonia Jesús Martínez Ross.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía, cuando una disputa entre varias personas generó un disturbio en las inmediaciones de la terminal de vans que cubre la ruta Felipe Carrillo Puerto – Playa del Carmen. Fuerzas federales que patrullaban la zona detectaron la situación y decidieron intervenir.

La rápida respuesta involucró la colaboración de la Policía de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes abordaron a los implicados en una unidad oficial. Se procedió al aseguramiento de los seis jóvenes adultos y los dos menores de edad, quienes fueron trasladados en al menos dos patrullas a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com