mayo 19, 2024 12:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 19, 2024 12:22

Por Rafael García/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO a 11 de abril del 2024.- El frente frío número 45, que recorre el sureste mexicano y la Península de Yucatán, ocasionó en varias regiones de Cancún fuertes chubascos que encharcó unas partes y en otra inundó arterias.

En un recorrido que se realizó por las regiones 253, 254, 255 y parte de la avenida Kabah se pudo observar que la lluvia pasó de leve a muy fuerte, al casi evitar la visibilidad de los automovilistas.

Fue sobre la avenida Kabah que debido al fuerte del chubasco, automovilistas encendieron sus luces y transitaron a baja velocidad para evitar accidentes.

Fue sobre la avenida Págalo que debido a que partes de las glorietas se inundaron, los automovilistas, moto taxis y urvans invadieron el carril contrario para pasar por las áreas inundadas.

Cabe destacar, que la lluvia que inició alrededor de las 2 de la tarde se quitó como a las 3:30 de la tarde, dejando varias vías encharcadas y en otros casos inundadas.

Finalmente, mientras las unidades habitacionales que fueron construidas en el modelo de cerradas, el agua les llegó varios metros en el interior de sus calles.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com