mayo 21, 2024 15:05

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 15:05

Redacción/Cambio 22

CANCÚN, QRoo, 12 de abril de 2023.- Lo que podría ser una advertencia por presunto cobro de piso contra obreros y contratistas al interior del fraccionamiento Aloja, en una zona donde se realiza la construcción de una barda perimetral en la región 244 en el municipio de Benito Juárez Cancún.
La tarde de este miércoles 12 de abril, policías municipales de esta localidad turística, atendieron el llamado por unas personas afectadas, son obreros que dieron el aviso tras un delito registrado por sujetos delincuenciales.
Se informó que llegaron a bordo de una motocicleta sin medir palabras sacaron una pistola y realizaron varios disparos, tras el antentado se reportó que la camioneta estaquita color blanca, en la que viajaban los trabajadores obreros resultó con afectaciones por los balazos.
Por fortuna ningún empleado obrero resultó con herida de bala, pero la crisis nerviosa no había alma que le quitará el susto por la que atravesaron las víctimas de la delincuencia.
De manera extraoficial se dió a conocer que fueron varios los balazos que realizaron los delincuentes, tras el atentado huyeron con dirección en el mismo camino de terracería que se ubica a espaldas del interior del fraccionamiento Aloja en la región 244 en esta localidad de Cancún.
Se espera que la policía ministerial inicié las investigaciones pertinentes, así para aclarar si este ataque es un suceso por cobro de piso o por venganza contra alguien cercana a la obra.
[email protected]
GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com