mayo 23, 2024 19:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:23

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 26 de marzo.- Una tragedia empañó el ambiente en una construcción, Obrero muere tras caída en un edificio en las inundaciones de la delegación Alfredo V. Bonfil en Cancún.

En una lamentable escena en la avenida Colegios, de la región 307, manzana 57, la Policía Preventiva de Quintana Roo acudió al reporte de una persona lesionada por caída de un edificio en construcción.

Desafortunadamente, el incidente se transformó en una tragedia cuando se confirmó la muerte de un obrero.

El personal policial, en coordinación con Protección Civil de la delegación de Bonfil, se movilizó rápidamente al lugar.

A pesar de los esfuerzos del equipo médico presente, el hombre, identificado como Jorge Alberto H. A., de 32 años, y originario de Villa Hermosa, Tabasco, no mostraba signos vitales al ser encontrado en la parte superior de la estructura en construcción.

Se espera que las autoridades correspondientes, incluida la Fiscalía General de Quintana Roo, investiguen a fondo este trágico suceso para determinar las circunstancias que llevaron a la muerte del obrero.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com