► La CAPA informa que trabajos de reubicación de la red eléctrica para el proyecto causa fallas en el suministro de energía que afectan la zona de captación del vital líquido

 

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 11 de marzo.- Derivado de los trabajos para la reubicación de la red eléctrica del Tren Maya en el sur del estado de Quintana Roo, se han afectado las operaciones continuas de los pozos en la zona de captación de agua potable que abastece a Chetumal, porque se han generado fallas del suministro de energía.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) informó que debido a estas interrupciones del abastecimiento se ha registrado baja presión en la red de distribución de agua en colonias de los sectores Aeropuerto, Arboledas, Solidaridad y Bachilleres de la ciudad capital del estado.

La paraestatal indicó que en este día el servicio está en proceso de recuperación, y podría normalizarse al 100 % en un periodo entre 24 y 48 horas si no se presentan más fallas de energía eléctrica por parte de la CFE.

La CAPA hizo un llamado a la población en general para hacer uso racional del agua potable almacenada en cisternas y tinacos.

 

cambio22chetumal@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram