mayo 23, 2024 04:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:23

 

Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, 24 de diciembre. – El obispo, Pedro Pablo Elizondo hizo un llamado para rezar un Padre Nuestro antes de la cena de Navidad y después leer la Biblia, en el libro de Lucas, capítulo 2, en los versículos del 2 al 20, para tener el verdadero significado de esta fecha y no todo sea una fiesta sin sentido.

“Les invito a todos a que antes de comenzar la cenar, recen un Padre Nuestro y recen un Ave María y se encomiendan para que el Señor esté presente, en la oración en donde dos o tres que están reunidos en mi nombre, yo estoy ahí en medio de ellos…y luego les invito también a que cojan la palabra de Dios, Lucas capítulo 2, versículo 2 hasta el 20, ahí se narra muy bonito como nació Jesucristo, como fue allá a Belem y los pastores”, explicó.

Después de oficiar la misa de mediodía de este domingo en la catedral de Cancún, en la víspera de la celebración de la Navidad, el obispo dijo en entrevista que en vez de ponerse rápido a cenar y a beber, las familias deben de leer ese capítulo del libro de Lucas, para entender lo bonito que es la Navidad y el amor tan grande que Dios nos tiene.

El obispo mencionó que hay que tener mucha fe, porque hay milagros, pero hay que confiar en Dios.

“La virgen creyó que iba a haber un milagro y le dijo el ángel, lo que es imposible para los hombres para Dios no hay nada imposible, ese es el mensaje. Cualquier problema, cualquier dificultad, cualquier situación, cualquier enfermedad, hay que dejarla en manos de Dios, que él nos va hacer el milagro”, mencionó.

El obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal insistió en que hay que evitar el consumismo, así como lo mencionó recientemente el Papa, para no caer en el frenesí de la compra de regalos y con esto generar una distracción de lo esencial que es recordar el nacimiento de Jesús.

 

[email protected]

HBS

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com