mayo 27, 2024 02:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 02:07

 

  • Microsoft Dynamics 365 Business Central, una solución de planificación de recursos empresariales, lanzada en colaboración con Nuvei

 

Redacción/ CAMBIO 22

La compañía de tecnología financiera, Nuvei, anunció el lanzamiento de su primera integración con Microsoft. Esta es Microsoft Dynamics 365 Business Central, una solución de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés).

Esta ERP permite a empresas de todo el mundo integrar de forma inmediata miles de métodos de pago,, tales como tarjetas de crédito, transferencias e incluso operaciones por cámara de compensación automatizada. Así como, integrar servicios de desembolso en sus operaciones comerciales, a través de su módulo Dynamics 365 Business Central.

Con su tecnología patentada y a través de la integración, Nuvei ofrece herramientas de conciliación de facturas, aceleración y flujo de efectivo y otros. Acortando el tiempo medio de cobro y los ciclos de cuentas por cobrar y reduciendo la fricción que existe en el entorno. Estas, a su vez, mejoran el rendimiento de los departamentos financieros de usuarios de Business Central de pequeñas y medianas empresas de toda clase de verticales.

El presidente de la junta y CEO de Nuvei, Philip Fayer, dio algunas declaraciones para NotiPress en relación con el lanzamiento de la integración. Así, el presidente mencionó, “nuestro objetivo consiste en ayudar a nuestros clientes a crecer más rápido, mediante una mejor comunicación con sus propios clientes”. El ejecutivo también resalta que la tecnología y conocimientos de Nuvei sobre sistemas ERP permite brindar a las compañías de pagos, optimización en su capital circulante y hacer más eficientes los sistemas internos.

“Los pagos, incluida la automatización de las cuentas por cobrar, son un componente fundamental de la experiencia del usuario en cuanto a la planificación de recursos empresariales”, añade. Del mismo modo, Morton, vicepresidente de Dynamics 365 Business Central, señala, esta colaboración con Microsoft continuará afianzando la trayectoria de más de 20 años de Nuevei en el sector financiero.

Además, asegura, la colaboración brinda una oportunidad para ampliar su cartera de integraciones ERP en un período de rápido crecimiento en el sector. De esta forma, Nuvei asegura, los volúmenes de pagos entre empresas, llevados a cabo mediante sistemas ERP, superarán los 120 billones de dólares este año. Cabe destacar, la integración de Nuvei en Dynamics 365 Business Central es la etapa más reciente del lanzamiento de la alianza de pagos global con Microsoft, anunciada el mes pasado.

 

Fuente: NOTIPRESS

[email protected]

GFB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com