marzo 4, 2024 03:08

17.01 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22
América sigue en busca de su nuevo DT para encarar lo que será el Apertura 2023, pues tras la salida del Tano Ortiz, han sonado múltiples personajes para ocupar su banquillo, incluido Javier Aguirre, quien recientemente renovó con el Mallorca.

Un hecho curioso en medio de esta búsqueda, es que el ‘Vasco’ ha revelado que nadie del América habló directamente con él, ni Santiago Baños o alguien de la directiva, además de que reveló que sí estaba abierto a volver a la Liga MX.

‘Nadie entró en contacto’ con Javier Aguirre

Hablando con ‘ESPN’, Javier Aguirre confesó que ningún personaje del América habló de forma directa con él, sea para negociar o presentarle el proyecto, pues sólo hubo un acercamiento con su representante, aunque ya era tarde.

“Pues nunca hablaron, esa es la parte, nunca hablaron conmigo, nunca entraron en contacto conmigo. Conmigo, nunca. Mi representante me dijo que quería hablar con él Santiago (Baños) y con algunos entrenadores más y tal, pero yo tenía todo hecho y cerrado con Mallorca. No sé si fue cuestión de tiempo, pero fue después”, comentó. 

Aunado con esto, Javier Aguirre reconoció que estaba abierto a la posibilidad de llegar al América, así como a cualquier otro club, pero al no haber esa comunicación no hubo algo realmente que lo pudiera ligar a las Águilas.

“Nosotros somos entrenadores profesionales, y hoy estás ahí y mañana ya no. En mi carrera he estado en 6 equipos españoles, 3 mexicanos, 1 de Abu Dabi; son 10 equipos y en 3 selecciones distintas. Nosotros que estamos en esto estamos abiertos a cualquier cosa”, sentenció el Vasco Aguirre.

Además de Javier Aguirre, técnicos como Ricardo Gareca, Diego Alonso, Juan Carlos Osorio, entre otros, ya han ‘desairado’ al América.

 

 

 

Fuente: Fox Sports

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com