Mary Coronel/CAMBIO22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 16 de julio.- Debido a que el servicio de mototaxis en la cabecera municipal de José María Morelos cubre perfectamente la demanda de usuarios, no es rentable para los trabajadores del volante invertir en el servicio público.

Santiago Martín, presidente de la comisión de desarrollo urbano y transporte municipal, afirmó que José María Morelos es aun una pequeña ciudad que no justifica la habilitación de transporte urbano de ruta establecida, ante la escasa o quizá, nula demanda de este servicio, debido a ello, incluso los taxis locales no prestan el servicio dentro de la ciudad porque consideran inviable la actividad, por ende, invertir en camiones de mayor consumo de gasolina o diésel, no será rentable.

“Si un vehículo, que estamos hablando, de un motor cuatro cilindros, pequeño, no ruletea, porque no les es redituable, imagínate meter un transporte de 40 pasajeros, un urbano, pues no reditúa” expresó.

Reiteró, por el momento con la oferta que representan los más de 400 mototaxis, es suficiente para brindar el servicio de transporte a la ciudadanía.

redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram