Hidalgo López/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 29 de abril.- Cozumel contará con mayor conectividad aérea a partir de principios del próximo mes de mayo, con base en aumento de frecuencias y nuevos vuelos procedentes de diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

En ese sentido, la representación local del Consejo de Promoción Turística en Quintana Roo (CPTQ), dio a conocer que en junio la aerolínea Southwest regresará a Cozumel con los vuelos desde Denver y comenzará operaciones desde Austin, al igual que American Airlines con una frecuencia los sábados, cabiendo señalar esta última incrementa a un vuelo diario la ruta desde Miami a partir del próximo 5 de mayo.

Asimismo, se informó que United Airlines, reiniciará el vuelo desde Los Ángeles, California con una frecuencia semanal, también durante el próximo mes de  mayo.

En tanto que Air Canadá estará reanudando su vuelo desde Montreal en ese mismo mes con una frecuencia a la semana (martes), mientras que enn el mes de junio, Suncountry también reiniciará su vuelo desde Dallas con dos frecuencias semanales (jueves y domingo).

[email protected]

RAM