mayo 20, 2024 19:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:36

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 08 de noviembre.- Tras permanecer acéfala poco más de un mes la Administración Portuaria Integral de Isla Mujeres, se asignó a Emilio Tamargo Navarro como nuevo coordinador general de Apiqroo, quien tendrá a cargo la Terminal Marítima del Pueblo Mágico.

Emilio Tamargo asume la estafeta tras la renuncia de Rosa Elena Ríos Fernández, quien desde el pasado 01 de octubre tuvo que abandonar el cargo, que ocupó sin pena ni gloria durante seis años, al tomar las riendas de Quintana Roo la nueva administración estatal.

Se asignó a Juan Martín Pérez como coordinador de Operaciones, en sustitución de Fabiola Vicencio Jiménez, quien rápidamente encontró “chamba” como oficial mayor del Ayuntamiento que encabeza Atenea Gómez Ricalde.

Alessandra Parra Rosado, quien acaba de estrenarse como mamá en fechas recientes, asume la gerencia administrativa de Apiqroo Isla Mujeres.

Aun cuando los nombramientos se darán a conocer de manera oficial hasta el próximo 24 de octubre es un hecho que, desde el día de ayer, Emilio Tamargo, Juan Martín y Alessandra Parra se encuentran al pie del cañón, laborando en las oficinas de la Terminal Marítima en la isla.

Emilio Tamargo Navarro fungió como séptimo regidor en Solidaridad durante la anterior administración municipal.

Juan Martín Pérez ocupó el cargo de primer regidor en Isla Mujeres y posteriormente encargado de despacho de la presidencia, tras solicitar licencia el hoy diputado federal Juan Carrillo Soberanis.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com