abril 14, 2024 21:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 14, 2024 21:07

Redacción/CAMBIO 22 

CANCÚN, 28 de abril. – Operadores de transporte  turístico protagonizaron una nueva trifulca en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con un taxista del sindicato Andrés Quintana Roo, que dio servicio a unos turistas.

La bochornosa situación que fue presenciada por decenas de turistas en el aeropuerto, se registró ayer por la tarde, cuando un grupo de operadores de transporte turístico se le fueron a los golpes a un taxista  quien pidió apoyo a elementos de la Guardia Nacional.

Sin embargo, la incapacidad de los elementos de la Guardia Nacional quedó en evidencia, al no lograr someter al hombre señalado de agredir al taxista.

https://youtube.com/shorts/orkryTDpXP4?feature=share

https://youtube.com/shorts/W4dSn2hfUK0?feature=share

https://youtube.com/shorts/BtPC8mdSBnw?feature=share

https://youtube.com/shorts/wdjKHW0Wu_Y?feature=share

 

Tras casi una hora de estar entre jaloneos e insultos, los elementos federales se dieron por vencidos y se retiraron del lugar sin detener a nadie.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com